Prevenció Risc Escolar
Català
Català   Castellà Castellano
 
Buscar:
 
Edificio e instalaciones
 Portada
 Legislación
 Escuela Infantil
 Insonorización de aulas
 Laboratorios y talleres
 Instalaciones deportivas
 Cocinas y comedores
 Instalaciones de ventilación
También te puede interesar:
   Ley de Prevención
   Últimas publicaciones
   ABC de la Prevención
   
�Trabajas en una escuena?
 
Fletxa Registro de operaciones
Imatge llibres

Las personas titulares de las instalaciones consideradas de alto riesgo tienen que disponer de un registro de las operaciones de mantenimiento, limpieza y desinfección en el cual consten las anotaciones siguientes:

  • Operaciones de mantenimiento, limpieza y desinfección efectuadas, tanto periódicas como en continuo, fecha de su realización, protocolo seguido, productos utilizados, dosis utilizada y tiempos de actuación. Cuando estas operaciones sean efectuadas por una empresa contratada, esta, además, tiene que entregar un documento descriptivo de las actuaciones efectuadas en el cual figure, como mínimo, la información del anexo 2 (certificado de limpieza y desinfección).

  • Fecha de realización de cualquier otra operación de mantenimiento (limpiezas parciales, reparaciones, verificaciones, etc.), con el detalle de la faena realizada, así como cualquier otro tipo de incidencia y de medidas adoptadas.

  • Fecha de la toma de muestras y resultados de los análisis del agua.

  • Firma de la persona responsable técnica de las operaciones realizadas y de la persona responsable de la instalación. El registro de operaciones de mantenimiento, limpieza y desinfección tiene que estar a disposición de las personas y/o entidades autorizadas que desarrollen las funciones de revisión técnica, así como de los servicios de inspección de las administraciones competentes.
Imprimir
 
     
 
Assegurances GASSIOT
Universitat Ramon Llull
Catalana Occident
Fundació Escola Cristiana
Agrupació Escolar Catalana
© Prevenció Risc Escolar, S.L.